FERNETIC: LA PRIMERA CERVEZA HECHA A BASE DE FERNET BRANCA

Argentina es sin dudas el país donde se consume mayor cantidad de fernet en el mundo. Y Fernet Branca, la marca con mayor historia y prestigio, quiere acaparar nuevos mercados. Es por eso que decidieron unirse con la cervecería de Chicago Forbidden Root para lograr la primera “cerveza fernetera” de la historia.



FERNETIC: LA PRIMERA CERVEZA HECHA A BASE DE FERNET BRANCA



Sí, leíste bien. A partir de este 2017 y vaya uno a saber por cuanto tiempo se podrá conseguir la Fernetic, la primera cerveza hecha a base de los mismos extractos que el fernet y con toque exclusivos de malta.

Según contó Edoardo Branca, uno de los herederos de la familia y la sexta generación de en ser parte de la empresa, la cerveza está inspirada en la receta tradicional creada por Bernardino Branca en 1845. “Los fanáticos del amaro y la cerveza van a poder probar algo nunca antes hecho que sin dudas va a estar entre sus favoritos” sostiene uno de los directores de la marca encargado del mercado estadounidense.

Fernetic será lanzada la semana que viene en los Estados Unidos a través de Forbidden Root y se espera que si el éxito acompaña pueda llegar al resto del mundo en pocos meses. En Argentina ya la estamos esperando…


tags
nota original

Comentarios

Entradas populares